Scurnik: “Esta semana es clave”

13115697_1068619849864256_2007242807_n

El arquero de San Martín de Burzaco celebró la victoria frente a Luján, pero es consciente que deberán dar lo mejor para seguir de la misma forma y descontarle puntos al líder, Laferrere. “Vamos con mucha humildad a intentar dar el batacazo”, remarcó.

San Martín de Burzaco comienza una semana de trabajos que oscila entre los festejos por la victoria por la mínima diferencia frente a Luján y la concentración que propone las jornadas previas al cruce trascendental que tendrán el martes con el puntero de la Primera C, Laferrere.

En ese contexto el equipo afina detalles y acentúa en dos circunstancias positivas que se dieron en las últimas fechas. Por un lado el sector ofensivo volvió a convertir luego de una jornada de sequía, al tiempo que Federico Scurnik, bajo los tres palos Azules, sigue de racha y suma tres encuentros sin ir a buscar el balón dentro del arco.

“Es lo que buscamos, fuimos muy irregulares a lo largo del torneo, por momentos hacíamos goles pero nos convertían, después no nos llegaban pero nos costaba anotar, hoy por suerte se dieron las dos cosas y la idea de acá hacía adelante es seguir sólidos y poder lastimar arriba que seguramente con el correr de los partidos nos va a dar chances de pelear”, expresó el arquero en charla con el Departamento de Prensa.

En ese sentido, Scurnik celebró su buen momento y se exige continuar de la misma forma: “Siempre trato de dar lo mejor, nos han puesto que el resultado lo es todo y si nos convierten parece que la labor no sirve y cuando toca resolver bien uno se vuelve un factor clave. Me mantengo tranquilo y entiendo que son siempre detalles los que hacen que ataje bien o mal, hay que estar concentrado para darle seguridad a mis compañeros”.

Por último, en el marco de la semana en la que el club festeja su aniversario número 80, se permitió dejar de lado el momento que atraviesa el plantel de primera división, para valorar el trabajo realizado en la institución: “Este club está creciendo mucho, donde se hace todo a pulmón, no hay ayuda en nada. Existe mucha gente que quiere a la institución, hace las cosas de corazón y merece que el equipo demuestre dentro de la cancha todo lo que nos apoyan”.

 13101350_1068619816530926_653453748_n

Departamento de Prensa

Club Social y Deportivo San Martín

San Martin de Burzaco

www.sanmadeburzaco.com