Ávalos: “Es un rival duro, con muchos nombres”

_DSC0102

El atacante de San Martín de Burzaco palpita el cruce del viernes, desde las 15:30, frente a Excursionistas en el Francisco Boga.

 San Martín quiere encontrar la regularidad en el torneo que le permita asentarse como uno de los protagonistas para pelear por un ascenso a la Primera B Metropolitana. La parda frente a Defensores Unidos no conformó en las arcas del Azul, por lo que intentarán sumar de a tres en casa frente a Excursionistas, un rival directo.

En consonancia, Martín Ávalos, uno de los referentes en el ataque de San Martín, en charla con el Departamento de Prensa, vaticinó: “Es un lindo partido, necesitamos ganar para apuntalar en la pelea por el campeonato. Es un rival duro, con muchos nombres. Vamos a tratar de ganar para no perder pisada a los de arriba y escalar lo más posible”.

Además, en un análisis del funcionamiento, explicó: “Estamos bien en ataque, creamos muchas situaciones de gol. En defensa también, el otro día tuvimos algunos errores pero no es el caso de caerle a los de abajo, tal vez en otros partidos te salvo esa línea cuando vos no definís arriba. Mantener el rendimiento nos va a permitir seguir de pie para continuar prendido en la lucha”.

“Al tener muchos jugadores de ataque queda muchas veces liberado el medio. En realidad somos cuatro delanteros (con Gustavo Pastor y Lucas Trecarichi), no se les puede caer porque son en esencia atacantes, están haciendo un trabajo bárbaro y la defensa también”, continuó.

En la continuidad de la competencia, por la 10º fecha, Sanma recibirá a Excursionistas, Ávalos, se detuvo en el próximo cotejo y soltó: “Es un equipo que juega bien de mitad de cancha hacia adelante, en defensa tiene algunos inconvenientes, seguiremos analizando estos días para estudiar al rival”.

Para finalizar, el delantero, que plantea dupla con David Ledesma, se refirió a su actualidad, luego de convertir en las últimas dos presentaciones: “Estoy muy contento, uno vino a jugar y hacer goles, no me tocó de entrada, pero ahora se me está dando. Por suerte estoy muy bien y se nota un poco más cuando podes convertir”.

 

La secuencia del gol de Avalos ante Defensores Unidos de Zarate:

1918153_10209719096719699_4812233313400904586_n

Departamento de Prensa

Club Social y Deportivo San Martín

San Martin de Burzaco

www.sanmadeburzaco.com