Micro-Estadio Ramón Amate

microestadio banner

 

 Facebook Microestadio Ramón Amate

El Micro-Estadio Ramón Amate se inauguro en el año 1993, gracias a rifas y eventos organizados por los simpatizantes de San Martín. Las medidas del estadio cubierto son de 55 metros de largo por 23 de ancho, un coloso en el partido de Almirante Brown, siendo uno de los más grandes del distrito.  Cuenta con iluminación apta para disputar partidos en horario nocturno.

En el año 2014 se construyen dos tribunas de cemento, utilizando losetas adquiridas a Deportivo Morón, además el mismo año se añade un tablero electrónico para mostrar el resultado de los partidos, una chicharra para las sustituciones, y una cancha extra de menores dimensiones detrás de uno de los arcos.

El micro-estadio Ramón Amate se ubica dentro del  mismo predio donde se encuentra el Estadio Francisco Boga (Arenales N° 520, esquina Ituzaingo)

Contacto – (para alquilar el microestadio para realización de eventos)

Tel: 4214-7331

Email: csdsanmartin@gmail.com

ubicacion banner

como llego banner

EN TRANSPORTE PÚBLICO:

  • Opción 1: Tren Roca ramal Constitución-Glew. Bajar en Burzaco y en la estación tomar el Colectivo 514 (Ramal Solano por Adrogue), en 5 minutos te deja en la puerta del estadio.
  • Opción 2: Tomar cualquier colectivo que te deje en Burzaco (Abajo publicamos las lineas). Los que circulan por Av. Hipolito Yrigoyen te dejan a 5 cuadras del Estadio (Bajar en Av. Hipolito Yrigoyen y Arenales -semáforo). Los que te dejan en la estación de Burzaco te dejan a 10 cuadras del Estadio. En la estación de Burzaco toma el colectivo 514 Ramal Solano por Adrogue, te deja en 5 minutos en la puerta del estadio. Los colectivos que circulan por Av. Espora y no entran a la estación, te dejan a 2 cuadras de la estación donde podrás tomar nuevamente el mencionado Colectivo 514.
  • Opción 3: Tomar las combis que parten desde el Obelisco (cartel Alsina por Burzaco). Te dejan en la estación de Burzaco donde podrás tomar el 514 Ramal Solano por Adrogue que te deja en la puerta del estadio en 5 minutos.

EN AUTO:

  • Tomar Av. Hipólito Yrigoyen hasta Burzaco, girar a la derecha en Calle Ituzaingo o en Calle Arenales (semáforo), y seguir 5 cuadras.
  • Tomar Ruta 4 (Camino de Cintura) hasta Rotonda Los Pinos en Burzaco, y tomar Av. Hipólito Yrigoyen hasta Calle Arenales (semáforo) girar a la izquierda y seguir 5 cuadras.

 

COLECTIVOS QUE TE DEJAN EN BURZACO:

Como hicimos mención arriba, algunos de las siguientes lineas de Colectivo te dejan sobre Av. Hipolito Yrigoyen, en ese caso bajar en Yrigoyen y Arenales (semáforo), te deja a 5 cuadras del estadio. En otros casos los colectivos te dejan en la estación de Burzaco donde podrás tomar el Colectivo 514 Ramal Solano por Adrogue que en 5 minutos te deja en la puerta del estadio. En otros casos otras lineas te dejan sobre Av. Espora, a 2 cuadras de la estación de Burzaco. Además en la estación podrás encontrarte con varias remiserias.

En caso de venir en colectivo hasta Burzaco, recomendamos Googlear “Linea de colectivo” escribir el numero de la linea y poner “Recorrido”. De esta forma podrás encontrar los recorridos de cada una de las lineas y saber cual ramal tomar.

La forma mas simple de llegar a Burzaco de todas formas en caso de usar transporte publico es viniendo en Tren, como menciona la opción 1.

Lineas de colectivo que te dejan en Burzaco:  51, 74, 79, 160, 165, 177, 263, 266, 271, 318, 338, 406, 435, 501, 505, 506, 510,  514, 515, 521, 535.