Medios

El Facebook N° 1 de San Martín de Burzaco en cantidad de “Me Gusta” , se destaca por informar toda la actualidad Azul, desde material propio (fotos, videos, primicias, reportes, etc.), y también por compartir toda noticia que salga de Sanma en cualquier medio. Actualizaciones diarias, toda la información del Azul en un solo lugar. Desde el año 2016 se convierte en el facebook utilizado por el Departamento de Prensa del club.

En 2014 incorpora su canal de Youtube, en 2015 su propio Twitter  y tambien su sitio web (www.sanmadeburzaco.com). En 2016 incorpora su Instagram. 

sanma.com.ar

En su página de facebook  o también en su web propia, se destaca por sus fotografías en los partidos, en calidad profesional, por las noticias, y por la venta de remeras.

sanma-una-pasion

Destacado por ser el único medio radial de San Martín, es el medio encargado de cubrir los partidos del Azul, en ocasiones por Radio AM 1380 La Súper Sport  y en otras ocasiones por Sanma una pasión TV . Además cuenta con un programa semanal que se emite por la anteriormente mencionada AM 1380 (todos los martes a las 20.30 hs). Su aporte no solo se limita a la trasmisión de los partidos, sino que también a través de su facebook  propone fotos y reportes de los encuentros, y a través de su Canal de Youtube entrevistas e imágenes de los partidos.

EQUIPO DE SANMA UNA PASIÓN:

Gustavo Demczszyn (relator), Christian Carrizo (comentarista), Rulli Montiel (comentarista), Martin Demczszyn (comentarista), Diego Demczszyn (vestuarista), Sebastian Demczszy (vestuarista), Juan Demczszyn (cronometrista y  vestuarista), Gustavo Cristaldo (vestuarista), Joaquin Castaño (la voz del hincha) y Juan Carlos Carrizo (productor).

mas-medios

LOS SIGUIENTES MEDIOS DAN ESPACIO A SAN MARTIN DE BURZACO:

Noticias De Brown, Diario Popular, Diario Crónica, Diario La Unión, Diario Del Sur, Palabras del Sur, Ciudad Uno Reporte SurRevista Ascenso, Diario Ole, El Argentino, Aquí Ascenso, Ascenso País, Solo Ascenso, Mundo Ascenso , Todo Ascenso, Futbol para todos, TyC Sports, Fox Sports, ESPN.

¡MUCHAS GRACIAS!