Ledesma: “Vamos intentar ganar como lo hacemos en todas las canchas”

13153495_1070622949663946_111288867_n

El delantero de San Martín de Burzaco vive con ansias la semana previa al cruce con el líder, Laferrere y celebró la intensidad con la que el equipo plantea los partidos. 

San Martín de Burzaco transita una de las semanas de trabajos más importantes del semestre. A seis puntos de distancia con el puntero Laferrere, el próximo rival, el grupo que comanda Cristian Ferlauto intentará dar el zarpazo fuera de Burzaco para descontar y “soñar a lo grande”.

Por otra parte, la derrota del Villero en su última presentación frente a Excursionistas (4-2) dejó en claro que el campeonato está más vivo que nunca y abrió la posibilidad a sus perseguidores de integrar la nómina que se dispondrá para disputar la parte final del año en la tercera divisional del fútbol argentino.

En consonancia, David Ledesma, en charla con el Departamento de Prensa, vaticinó: “Vamos a intentar ganar como lo hacemos en todas las canchas, ojalá podamos volver con los tres puntos y achicar la distancia”.

 

Llega entonado

El triunfo 1-0 frente a Luján en el Francisco Boga le otorgó al Azul una nueva vida en su carrera por el ascenso. Nuevamente el equipo se verá ante la chance de hilvanar dos alegrías consecutivas, situación que le fue esquiva en las 13 jornadas previas.

“Es bueno ganar en casa, nos costó más de lo que nos te tendría que haber costado. Es importantísimo porque seguimos con vida en el campeonato y continuamos soñando a lo grande”, expresó el Chiqui.

Y continuó: “Era fundamental ganar por nosotros, por el grupo, por la gente, para seguir luchando y por la jornada que se cumplió el primero que es muy especial para la institución”.

 

Un buen regreso

Con altibajos en el rendimiento, Ledesma se mostró de forma óptima desde lo físico en su vuelta a la titularidad luego de sumar algunos minutos en la igualdad con Argentino de Merlo.

En esa línea, el ex Sacachispas sentenció: “Por suerte estoy bien, este es un equipo donde todos corren e intentan jugar entonces es más fácil volver y no sentir que no estuviste”.

13153261_1070622956330612_1751005630_n

Departamento de Prensa

Club Social y Deportivo San Martín

San Martin de Burzaco

www.sanmadeburzaco.com