Fecha 7: JJ Urquiza 2 – San Martín 1 (18/03/2016)

12527777_1036972543028987_1025967765_n

San Martín perdió y dejó atrás el invicto

Los dirigidos por Cristian Ferlauto cayeron ayer por la tarde ante JJ. Urquiza por 2-1 y de esta manera cortaron una racha de seis encuentros sin conocer la derrota.

San Martín de Burzaco no pudo en su visita a Loma Hermosa y cayó por 2-1 ante el local JJ. Urquiza. En un encuentro que a priori se presentó parejo, el Azul no aprovechó las que tuvo, mientras que su rival, con mayor contundencia y sentido de la oportunidad logró quedarse con las tres unidades en disputa.

Los goles para el dueño de casa fueron obra de Damián Bogado y Lucio Cereseto, mientas que el descuento sobre el final de los 90 minutos lo marcó el volante de Burzaco, Maximiliano Ortigoza.

 

Las acciones

En los primeros instantes del encuentro ambos equipos salieron a por el triunfo. Con un mediocampo que solo fue de transito, las aproximaciones aumentaron, pero sin mucho riesgo bajo los tres palos.

Cuando corrían 11 de la etapa inicial una jugada asociada de la visita desembocó en un centro que capturó de volea Lucas Trecarichi y sin más pudo contrarrestar el arquero Diego Cordoba. San Martín empezaba a insinuar pero sin poder concretar.

En la continuidad la tónica del cruce siguió igual, con ambos abocados a lastimar al rival, pero sin suerte. Hasta que, ya cumplidos los 45, Damián Bogado, con un remate destacado luego de gambetear a toda la defensa Azul logró romper el cero y cambiar el rumbo de las situaciones. Con resultado en contra se iría el Azul al vestuario.

En el complemento la visita intentó, pero no logró asimilar el golpe. Con acciones aisladas y sin juego asociado, San Martín no pudo acercarse a la igualdad. Es en esa línea, que JJ. Urquiza, favorecido por la desesperación de su par de Burzaco, amplió la ventaja y puso el 2-0 bajo la autoría de Cereseto.

Pese a que todo parecía terminado, un error en el fondo del local y la virtud de Ortigoza posibilitaron estampar el descuento, que a falta de 10 para el pitido final, abrió una mínima luz de esperanza. No obstante el apuro lógico en el equipo de Ferlauto y la acumulación de jugadores en su campo que propuso JJ. descartaron por completo la posibilidad de sumar aunque sea un punto.

 

Lo que viene

Por la jornada número ocho San Martín volverá al Francisco Boga para recibir a Berazategui, uno de los protagonistas de la categoría.

 

Álbum de fotos del partido – CLICK AQUÍ

Volvé a ver el partido completo – CLICK AQUÍ

 

Slide-image

12380447_10207426119748608_510368934_n

Departamento de Prensa

Club Social y Deportivo San Martín

San Martín de Burzaco

www.sanmadeburzaco.com