Fecha 11: Goleada histórica en Italiano

_DSC1580

Ratificar, el nuevo desafío

San Martín de Burzaco venció 3-0 a Sportivo Italiano dejando una buena imagen y por sobre todo consiguiendo tres puntos que son muy valiosos en su lucha por lograr el ascenso a la tercera categoría del Fútbol argentino.

 Todos celebramos el triunfo en Ezeiza, 3-0 ante Sportivo Italiano. Con los goles de Gustavo Pastor, Lucas Trecarichi y Martín Ávalos, el equipo supo sobreponerse ante un rival que cuenta con un gran plantel y es uno de los estandartes de la categoría.

Asimismo, como auguran desde el grupo de Sanma y basándonos en lo que alguna vez nos supo manifestar Federico Scurnik, “Queremos de una buena vez conseguir la seguidilla de triunfos que nos confirmen en la pelea”, esa es la premisa, el objetivo y por lo que trabajará San Martín en la semana.

El triunfo lejos de casa fue vital y confirmarlo, nuevamente como visitante, ante Argentino de Merlo lo será aún más. El azul acumula 18 unidades y se coloca, con 11 partidos, en la 5º posición de la Primera C. El líder, Laferrere, con 25, viene a paso firme y dejar unidades en el camino será un pecado que no tendrá marcha atrás en un futuro cercano. El “verde” le ganó al escolta Berazategui por 2 a 0, en lo que fue el partido de la fecha, ampliando la diferencia sobre sus perseguidores.

Como anunciamos, lo próximo en la agenda confirma a los del Oeste. En el vigente certamen no atraviesan un buen momento y penan, con 11 puntos, en las últimas colocaciones de la tabla de posiciones. Cabe destacar, que los conducidos por Horacio Fabregat llegan de perder con Excursionistas 2-1 con un gol de Leonardo Ruiz, a falta de diez para el cierre.

La cita será nuevamente en condición de visitante, ya que el sorteo del fixture así lo dispuso. El encuentro se disputara el lunes 25 de Abril a las 15.30 horas.

 

Álbum de fotos – Click aqui

Mira el partido completo – Click aquí

 

Slideshow image

12993422_10153379045661682_1224177012930875302_n

Departamento de Prensa

Club Social y Deportivo San Martín

San Martín de Burzaco

www.sanmadeburzaco.com