Entrevista al arquero debutante Santiago Sendin

12735555_1018719064854335_329083746_n

“Fue un lindo debut, pero nos vamos con un sabor amargo”.

El arquero de Sanma manifestó su conformidad con el planteo del equipo, al tiempo que aseguró: “Tenemos que hacernos fuertes de local”.

San Martín de Burzaco quiere hacer pie firme en la Primera C, luego de un arranque positivo ante Sacachispas (victoria 2-0), el equipo Azul no pudo ante Dock Sud en lo que fue igualdad 2-2 en el Francisco Boga.

En este marco, el arquero Santiago Sendín, quien le tocó reemplazar al habitual titular Federico Scurnik, expresó sus sensaciones respecto al desenlace del cruce ante el Docke: “La verdad que es un resultado que no esperábamos. Fue un lindo debut con nuestra gente pero nos vamos con un sabor amargo”

Y agregó: “La idea es siempre hacernos fuerte de local y como visitante ir a buscar todos los partidos con la idea que nos propone el técnico y nosotros intentamos llevar a cabo”.

 

Con altibajos

El arquero llegó este campeonato a la institución de Burzaco para rápidamente ponerse a las órdenes de Cristian Ferlauto y disputar un puesto con el experimentado Scurnik. Es así como en la segunda jornada del certamen doméstico, el juvenil se calzó el buzo y salió a la cancha luego de que su par sufriera una lesión.

En consonancia señaló: “Estoy contento por el debut, el arquero siempre tiene la idea de que puede hacer algo más, en lo personal me voy con un sabor amargo, siento que podría haber hecho algo más en los dos goles, pero son cosas que habrá que corregir durante la semana”.

Además respecto al rendimiento colectivo, destacó: “Se ha hecho un muy buen partido, hay que corregir errores conceptuales, pero mientras tengamos esta idea y prioricemos el juego vamos a ser mejor que cualquier rival”.

 

Con la mira en Merlo

El final con empate frente a Dock Sud invita a San Martín a ir en búsqueda de las unidades perdidas en casa, como visitante. Es por ello que el plantel se mentaliza en base a lo que será su próxima participación ante Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. El partido está estipulado para el viernes a partir de las 17.

“En todos lados vamos a buscar los puntos, la intención es en las primeras cinco fechas terminar lo más arriba posible y de ahí mantenernos siempre mostrando una idea de juego”, remarcó Sendín.

Quien por otra parte, soltó: “Nos estamos conociendo, llevamos un mes de trabajo y la verdad que estamos muy bien, nos adaptamos a lo que pide Cristian (Ferlauto) y por suerte hay muy buenos jugadores”.

 

Departamento de Prensa

Club Social y Deportivo San Martín

San Martín de Burzaco