Entrevista a Scurnik – Previo al partido ante Midland

12744507_10153242943056682_6216587784591471796_n

San Martín recibirá a Midland en Burzaco

Los dirigidos por Cristian Ferlauto enfrentaran a Midland el lunes desde las 17 para seguir sumando de cara a la pelea por el título. El arquero Federico Scurnik dialogó con el Departamento de Prensa previo al partido ante “El Funebrero”, lee la nota completa…:

San Martín de Burzaco no quiere perderle pisada a los protagonistas del torneo, con esa premisa entre ceja y ceja, el conjunto Azul se medirá ante Midland el lunes, a partir de las 17, en el Francisco Boga.

El equipo que comanda Cristian Ferlauto aún no sabe de derrotas en el vigente campeonato. Con dos igualdades y un triunfo, acumulan cinco unidades, situación que lo ubica a cuatro del único líder Laferrere.

Aguardamos el partido del lunes con muchas ganas, es un torneo corto con poco margen de error y si pretendemos ser protagonistas hay que sumar de a tres en nuestra cancha”, señaló Federico Scurnik, arquero y capitán del Sanma, en dialogo con el Departamento de Prensa.

Por otra parte, indicó: “Creo que los 20 equipos que conforman el torneo juegan para ganarlo. La intención nuestra es ganar todos los partidos, ser protagonistas y pelear el campeonato, pero los resultados mandan y todas las ilusiones se van a tener que traducir en la cancha. Hay que ir partido a partido, la realidad que contra Midland puede ser bisagra, de conseguir la victoria nos deja bien parado y nos mete en la pelea”.

 

De Burzaco, una fortaleza

El empate ante Deportivo Merlo es positivo en los ojos del plantel de Burzaco. Asimismo son conscientes que tendrá aún más valor si suman de a tres en su casa el lunes frente a Midland.

“Nosotros planteamos el partido para ir a ganarlo. Si el lunes no conseguimos la victoria ante Midland, lo que hicimos con Merlo va a perder un poco de fuerza”, contó el guardametas.

Y añadió: “Es un equipo duro, el entrenador conoce mucho la divisional y sus jugadores, prepara los partidos según el rival y seguramente sabe de nuestro sistema táctico, conoce nuestras virtudes y falencias y van a intentar aprovecharlo. En su formación cuenta con muchos jugadores de jerarquía, es un conjunto muy oportunista, no te da margen de error. Debemos tener una muy buena tarde para sacarlo adelante”.

.
El arco

El arco de San Martín contó con dos intérpretes diferentes en lo que fue el comienzo del campeonato. Si bien en el debut y la última fecha se sumó a la titularidad Scurnik; frente a Dock Sud, por el segundo episodio, se dispuso bajo los tres palos Santiago Sendín, juvenil que llega de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Ante esa situación, el experimentado guardameta sentenció: “En la semana previa a Dock Sud ocurrió un inconveniente en el club donde se decidió que no sea de la partida. La verdad que en los últimos 70 partidos de San Martín falté uno solo. Santiago es un gran arquero, lo hizo muy bien y tranquilamente puede ocupar el arco del equipo, pero este deporte tiene mucho de lo que es continuidad, rendimiento, los años que llevo en el club, con un ascenso en el medio, me da el crédito para seguir jugando y mientras continúe con un buen andar seguramente Cristian seguirá contando conmigo. La confianza de él me deja tranquilo. Igualmente me alegra saber que en el momento donde no pueda estar, Sendín respondió muy bien y va a defender de la mejor manera los tres palos, tanto él como Franco Díaz tienen muchas condiciones y potencial”.

 

 

Club Social y Deportivo San Martín

San Martín de Burzaco

Departamento de Prensa

www.sanmadeburzaco.com