David Ledesma: “Estamos tranquilos y convencidos del trabajo que hacemos”

12896311_1039414726118102_1311780538_o

El atacante de San Martín de Burzaco remarcó la necesidad de volver al triunfo, al tiempo que valoró la forma de juego, a pesar del resultado ante JJ. Urquiza.

San Martín de Burzaco continúa en la búsqueda de una regularidad que le permita asentarse como uno de los protagonistas de la Primera C. Si bien el encuentro ante JJ. Urquiza marcó la quiebra de una racha positiva (derrota 2-1), el equipo demostró que está para más y puede medirse frente a cualquier rival.

“Nos fuimos mal porque no merecimos perder. Creamos varias situaciones de gol, ellos nos llegaron dos veces y nos convirtieron. Jugamos muy bien, principalmente el primer tiempo, se encontraron con un tanto de otro partido y después se hizo cuesta arriba”, comentó David Ledesma, en charla con el Departamento de Prensa.

Por otra parte, el ex Sacachispas, señaló: “Estamos tranquilos, convencidos del trabajo que llevamos a cabo y la forma de juego que intentamos alcanzar. Por ahí nos está faltando una gota de suerte, que no es excusa, pero se necesita”.

 

Autocrítica

A lo largo del vigente certamen se denotó la importante generación de juego que tuvo el conjunto dirigido por Cristian Ferlauto, mientras que en los metros finales no se pudo graficar de la misma forma.

En consonancia, Ledesma indicó: “Yo soy el principal en hacerse cargo de la falta de contundencia, por ahí generamos y nos falta el cierre, estar más finos. Asimismo si te pones a pensar hicimos goles en todos los partidos, tampoco estamos tan mal. También hay que remarcar que cualquiera puede convertir y eso es bueno”.

“El cuerpo técnico, como nosotros, seguimos tranquilos. Sabemos que ante JJ. Urquiza hicimos todo para ganar, conseguimos unos primeros 45 minutos muy completos, ellos se encontraron con el gol, en el segundo tiempo cuando mejor estábamos nos hacen el segundo y todo se complicó”, continuó.

 

Paso a paso

San Martín hace tres jornadas que no logra sumar un triunfo, no obstante sigue en la pelea gracias a la gran paridad que existe en la categoría que posibilita que “cualquiera le gane a cualquiera”.

En ese sentido, el ofensivo analizó: “Es un campeonato corto donde no ganaste dos o tres partidos y se complica. Igualmente es muy parejo, hasta las últimas fechas no creo que haya definición”.

Por otra parte, el “Chiqui” vaticinó lo que será el choque ante Berazategui, líder del torneo: “Es un lindo desafío para sumar los tres puntos, más de local donde siempre es importante ganar. Hay que acortar distancia, acercarse arriba y si conseguimos un buen resultado será interesante para la continuidad del torneo”.

 

 

Departamento de Prensa

Club Social y Deportivo San Martín

San Martín de Burzaco

www.sanmadeburzaco.com