Asociate

mas-socios-mas-obras-sanma

como-me-asocio

Descarga el formulario que se encuentra abajo (Click derecho sobre la imagen > Guardar Como), Imprimilo y complétalo con tus datos. Llama al club para asegurarte que haya alguien y entrégalo (Tel: 4214-7331). También deberás llevar una foto tamaño carnet, sino tenes una imprimí o recorta alguna foto que tengas, y lógicamente el dinero para asociarte (ver precios abajo)

Si te acercas al club algún día que se este asociando gente (Martes y Viernes de 18 a 20 horas, y sábados de 16 a 19 horas -excepto los días que juega Sanma-) no hace falta que lleves el formulario ya completo, directamente podes solicitarlo en el club y completarlo en el momento. Si deberás llevar una foto tamaño carnet (podes imprimirla) y la plata necesaria para asociarte.

precios

El costo de Asociarte es de: $30 del valor del carnet (por única vez), y el cobro de 3 cuotas por adelantado, también por única vez (ya tendrías 3 meses pagos). Recorda que luego deberás pagar todos los meses tu cuota correspondiente, podes hacerlo en la  boletería los mismos días de partido o acercándote en los días y horarios de atención al socio arriba mencionados.

 

  • VALOR DE LAS CUOTAS:

Precios Temporada 2016/2017

Activos caballeros: $130.
Activos Damas: $110.
Cadetes (de 13 a 17 años): $110.
Menores (hasta 12 años): $100.

*Simplificando: Si sos hombre debes llevar $410 – Si sos mujer $360 – Si sos cadete $360, si sos menor $330.

Con esto ya tendrías 3 meses pagos y el carnet plástico.

 

  • PROMOCIÓN GRUPO FAMILIAR (Mínimo 3 integrantes) – Consultar –

*Promociones por pago de todo el año de forma adelantada.*

beneficios

Hacerte socio te conviene a vos (el valor de la cuota equivale a una entrada, pero en el mes suele haber 2 fechas de local, entras gratis a ambas siendo socio, ahorras el 50%) –NO TENES QUE PAGAR ENTRADA, PASAS CON EL CARNET Y LA CUOTA AL DÍA GRATIS A LAS POPULARES O A LA TRIBUNA SOCIAL. LA ENTRADA A PLATEA EN CAMBIO TE SALE LA MITAD QUE A LOS NO SOCIOS-. Y también le conviene al club (los ingresos por cuotas de socios son 100% para el club, en cambio el ingreso por venta de entradas en gran parte va para AFA). Los socios reciben un descuento en el alquiler de la sede para utilización como Salón de Fiestas y pueden disfrutar de más de 10 actividades, para las cuales es necesario estar asociado. Además el socio puede acceder los días de partido a la “Tribuna Social”, exclusiva para Socios, participar de las asambleas extraordinarias y votar.

>> ASOCIATE. Más socios, Más obras.

descarga-el-formulario-banner

formulario-nuevos-socios