Acreditaciones

acreditaciones-prensa

Retiro de Acreditaciones: Para poder ingresar deberá primero retirar su Acreditación, el retiro de las mismas y el ingreso para la prensa es por calle Ituzaingo -portón de acceso a la Platea-. donde se encontrará el listado de acreditados en base a los correos recibidos. Dicho portón estará abierto desde aproximadamente 30 minutos antes del inicio del encuentro, si usted se acerca al estadio con mas anticipación y dicho acceso se encuentra aún cerrado deberá retirar sus acreditaciones por el frente del club (Calle Arenales).

No se realizan acreditaciones a quienes no hayan enviado el mail correspondiente, como se detalla debajo. 

 

  • 1) MEDIOS EN GENERAL (Con Carnet)

Todo aquel periodista, fotógrafo, medio radial o gráfico que cuente con carnet del circulo de periodistas, puede acercarse el mismo día del partido e ingresar al estadio con dicha carnet y documento en mano, sin ningún tipo de trámite previo (Debe solicitar la credencial provisoria en el Estadio) luego puede ingresar a la platea. En caso de que el medio de difusión cuente con más de una persona, y no todos tengan carnet, deberán seguir el paso N° 2 para poder solicitar el acceso al estadio.  El acceso al campo de juego es autorizado por el arbitro del encuentro. 

 

  • 2) MEDIOS EN GENERAL (Sin Carnet)

Todo aquel medio radial, gráfico, periodistas o fotógrafos que deseen cubrir un partido en el Estadio Francisco Boga, y NO cuenten con carnet deberán:

Enviar un email con el asunto “Acreditación”, mínimo 48 horas antes del partido, a la casilla de correo prensa.sanmartindeburzaco@gmail.com con los siguientes datos:

Nombre del medio al que pertenecen

Nombres completos, DNI, y función de cada uno de los que concurrirán al partido

Un teléfono de contacto.

*Todos deberán presentarse el día del partido con el documento correspondiente. (Debe solicitar la credencial provisoria  luego puede dirigirse hacía la platea).*

 

  • ACCESO A CAMPO DE JUEGO Y VESTUARIOS (Tanto para periodistas con Credencial como para periodistas sin credencial)

Para poder acceder al campo de juego o a los vestuarios, debe solicitarse en el email enviado. En caso de periodistas con credencial también debe enviarse un email en caso de precisar acceder al campo o a los vestuarios (seguir punto 2)

El acceso al campo de juego es autorizado por el árbitro del cotejo. El acceso a los vestuarios es autorizado por el Departamento de Prensa del Club.

 

*Por cuestiones lógicas de seguridad, queda terminantemente prohibido que cualquier medio de prensa se haga presente al Estadio Francisco Boga con indumentaria de otro club. Como así también se solicita profesionalismo en el trabajo (evitando posibles bromas tanto al público local como a la delegación visitante). Ante cualquiera de estas situaciones el club San Martín se reserva el derecho de admisión.*

 

 ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA:  Diego Ezequiel Rulli Montiel

 

SEÑAL DE INTERNET MÓVIL: Dentro del predio del estadio existe una antena de la empresa Personal, por lo cual la señal de Internet con dicha compañía es 4G, velocidad máxima de navegación. 

 

CONEXIÓN ELÉCTRICA: Recomendamos a las trasmisiones que necesiten de enchufar algún equipo, se hagan presentes en el Estadio Francisco Boga con un alargue y zapatilla. 

La conexión eléctrica disponible se encuentra debajo de la platea, por medio de un alargue que el club dispone se facilita una zapatilla arriba de la misma. Para evitar imprevistos aconsejamos hacerse presente con los elementos mencionados anteriormente.  Se encuentra planeado en un futuro la instalación de enchufes en la parte alta de la platea, la tribuna fue inaugurada hace poco y las cabinas aún se encuentran en construcción, gracias por su comprensión.

Lugar asignado a la prensa.

 

ESTADO ACTUAL DE LA OBRA DE LAS CABINAS DE TRASMISIÓN (Octubre 2016):

accesos banner

10915347_10152480961936682_4151185372752268965_n

ubicacion banner


 

como llego banner

EN TRANSPORTE PÚBLICO:

  • Opción 1: Tren Roca ramal Constitución-Glew. Bajar en Burzaco y en la estación tomar el Colectivo 514 (Ramal Solano por Adrogue), en 5 minutos te deja en la puerta del estadio.
  • Opción 2: Tomar cualquier colectivo que te deje en Burzaco (Abajo publicamos las lineas). Los que circulan por Av. Hipolito Yrigoyen te dejan a 5 cuadras del Estadio (Bajar en Av. Hipolito Yrigoyen y Arenales -semáforo). Los que te dejan en la estación de Burzaco te dejan a 10 cuadras del Estadio. En la estación de Burzaco toma el colectivo 514 Ramal Solano por Adrogue, te deja en 5 minutos en la puerta del estadio. Los colectivos que circulan por Av. Espora y no entran a la estación, te dejan a 2 cuadras de la estación donde podrás tomar nuevamente el mencionado Colectivo 514.
  • Opción 3: Tomar las combis que parten desde el Obelisco (cartel Alsina por Burzaco). Te dejan en la estación de Burzaco donde podrás tomar el 514 Ramal Solano por Adrogue que te deja en la puerta del estadio en 5 minutos.

EN AUTO:

  • Tomar Av. Hipólito Yrigoyen hasta Burzaco, girar a la derecha (viniendo de sentido Capital Federal a Burzaco), en Calle Ituzaingo o en Calle Arenales (semáforo), y seguir 5 cuadras.
  • Tomar Ruta 4 (Camino de Cintura) hasta Rotonda Los Pinos en Burzaco, y tomar Av. Hipólito Yrigoyen hasta Calle Arenales (semáforo) girar a la izquierda y seguir 5 cuadras.

 

COLECTIVOS QUE TE DEJAN EN BURZACO:

Como hicimos mención arriba, algunos de las siguientes lineas de Colectivo te dejan sobre Av. Hipolito Yrigoyen, en ese caso bajar en Yrigoyen y Arenales (semáforo), te deja a 5 cuadras del estadio. En otros casos los colectivos te dejan en la estación de Burzaco donde podrás tomar el Colectivo 514 Ramal Solano por Adrogue que en 5 minutos te deja en la puerta del estadio. En otros casos otras lineas te dejan sobre Av. Espora, a 2 cuadras de la estación de Burzaco. Además en la estación podrás encontrarte con varias remiserias.

En caso de venir en colectivo hasta Burzaco, recomendamos Googlear “Linea de colectivo” escribir el numero de la linea y poner “Recorrido”. De esta forma podrás encontrar los recorridos de cada una de las lineas y saber cual ramal tomar.

La forma mas simple de llegar a Burzaco de todas formas en caso de usar transporte publico es viniendo en Tren, como menciona la opción 1.

Lineas de colectivo que te dejan en Burzaco:  51, 74, 79, 160, 165, 177, 263, 266, 271, 318, 338, 406, 435, 501, 505, 506, 510,  514, 515, 521, 535.